15
Publicado por siemprejeffrey el 17 jul 2013, 15:17
Las rosas con pétalos son hermosas
Vía: http://editor cc
19
Publicado por jomameji el 16 jul 2013, 23:57
Este tipo de chicas son muy cabronas
Vía: http://Yo mismo
15
Publicado por marianeitor el 15 jul 2013, 22:27
No hagas caso de lo que te digan las chicas, Brian, que son muy malas
13
Publicado por kekosita el 12 jul 2013, 18:17
No sé si los banners son muy ofensivos o yo demasiado susceptible
18
Publicado por niinni el 11 jul 2013, 11:27
Los solterones no son muy amigos de coger bebés en brazos
27
Publicado por Troll_Father el 8 jul 2013, 12:57









